He estado escribiendo en mi blog Challies.com todos los días desde hace 19 años. Ese compromiso a largo plazo me ha permitido escribir miles de artículos y cientos de reseñas de libros, así como dirigir a millones de visitantes a otras páginas a través de los informes diarios «A La Carte». Por supuesto, también he escrito una serie de libros, aunque el blog se ha mantenido como lo «principal». Gran parte del contenido del blog ahora también se está traduciendo al español, francés y a otros idiomas.

Uno de mis grandes deseos durante este tiempo ha sido entregar gratuitamente tanto como sea posible. Mi intención es que siempre permanezca gratis para todos los que lo visiten. Si bien, por obvias razones, esto no puede suceder cuando se trata de libros, mi objetivo es asegurarme de que los demás recursos se hayan distribuido de manera gratuita y amplia. Esto ha sido posible en gran medida gracias a los anunciantes. Sin embargo, a medida que pasa el tiempo y cambia el mercado de la publicidad en línea, he observado que la generosidad de las personas también juega un papel muy importante.

Aquí es donde entran los patrocinadores. Un servicio llamado Patreon facilita los medios necesarios para vincular a los productores de contenido (como yo) con seguidores (como tú).

Para ello, me gustaría pedirte que, si lees regularmente este sitio, consideres apoyarme convirtiéndote en patrocinador. Al apoyarme incluso con una modesta donación mensual, podrás ser parte de este trabajo continuo. También recibirás actualizaciones mensuales exclusivas para los patrocinadores, en las que te compartiré lo que he estado haciendo en el mes que ha pasado y lo que planeo hacer el próximo mes. Los fondos donados se utilizarán para apoyar a mi familia y para ayudar a crear contenido de gran calidad o también para mejorar, sustentar y optimizar Challies.com. De una forma u otra, todos los fondos se utilizarán para que yo pueda seguir haciendo lo que he hecho  durante estos últimos 19 años.

A veces también me preguntan acerca de donaciones no recurrentes. Si estas te interesan, puedes enviarlas mediante cheque a la dirección postal  aquí  o a PayPal).

Por favor, comprende que mi intención es que los recursos de Challies.com permanezcan siempre completamente gratuitos. De hecho, los patrocinadores ayudan a garantizar que siempre sea así.

Gracias por considerar convertirte en patrocinador de Challies.com. Tu apoyo significa mucho para mí. ¡Y aquí termino mi mención anual de este tema!